Bien ve ni dooooooooooossssssssssssss

Bienvenidos a mi blog. Todas las imágenes y los textos del blog son de mi única y absoluta autoría para el disfrute de quien sepa apreciarlo.

(Para quienes sólo quieran ver mis obras pictóricas, las encontraréis aquí http://raultamaritmartinez.blogspot.com.es/ )


jueves, 14 de abril de 2011

Cagalien

Es un proceso, si si un proceso laaaaargo.

Son, desde hace muchos años, muchas conversaciones con amigos, conocidos y extraños sobre la verdadera naturaleza de lo "extraterrestre". Al final, la conclusión de tantas sesudas sesiones es: nooooormalidad. Ellos deben ser noooooormales, tanto como cualquiera de nosotros, mássss incluso que nosotros, es más, tan como nosotros que NO creo que haya diferencia ninguna entre un extraterrestre en actitud cotidiana y nosotros. Y si no, veamos esta imagen: ¿quién sería capaz de asegurar, con abbbbbsoluta seguridad, si esta imagen corresponde a un terrestre o no. ¿A que es imposible distinguirnos? jajuja

3 comentarios:

  1. Que originalidad!!! Dejas mi boca sin palabras y mi mente llena de imágenes.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaajajajajaja, que chulaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Digamos que esperaba algo menos... alienígena, jajaj.

    Me parece muy divertida la convergencia que propones en esta entrada. Asistiré con asiduidad a la publicación de tus próximos "derrames" =D

    ResponderEliminar