Bien ve ni dooooooooooossssssssssssss

Bienvenidos a mi blog a todos aquellos que anhelaron con impaciencia leerme alguna vez, seguir leyéndome si ya lo hicieron antes, ver alguna de las fotos que hago o deshago, alguno de mis dibujos o piruetas mentales (yo les llamaría "derrames"), mis pinturas al óleo, acuarelas, pasteles (uhmmm rico rico) cabroncillos, digo, carboncillos, experimentos digitales, caricaturas retratos o monstruosidades (que las habrá, no digo que no) que salgan de mi perola a través de mis manos, con la ayuda de mis ojos y a pesar de mi capacidad de raciocinio. Y, como dice una de mis numerosas sobrinas, todo esto será... pooooooooco a pooooooooooco jajuja. Por cierto, todas las imágenes y los textos de mi blog son de mi única y absoluta autoría (cuando no lo sea aviso)... y para disfrute de quien sepa apreciarlo :-D

viernes, 3 de marzo de 2017

El árbol querría tener alas


El árbol querría tener alas, 
alas de paloma.
La paloma tener raíces, 
raíces profundas
de sinuosas formas.

El mar querría subir montañas,
las montañas ser el río
que pasa y se asoma,
que dice adiós 
y jamás retorna.

Y yo quisiera ser tú
por un instante,
y unir mi alma a tu alma,
y que a mi amor tu corazón 
al fin le corresponda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario