Bien ve ni dooooooooooossssssssssssss

Bienvenidos a mi blog a todos aquellos que anhelaron con impaciencia leerme alguna vez, seguir leyéndome si ya lo hicieron antes, ver alguna de las fotos que hago o deshago, alguno de mis dibujos o piruetas mentales (yo les llamaría "derrames"), mis pinturas al óleo, acuarelas, pasteles (uhmmm rico rico) cabroncillos, digo, carboncillos, experimentos digitales, caricaturas retratos o monstruosidades (que las habrá, no digo que no) que salgan de mi perola a través de mis manos, con la ayuda de mis ojos y a pesar de mi capacidad de raciocinio. Y, como dice una de mis numerosas sobrinas, todo esto será... pooooooooco a pooooooooooco jajuja. Por cierto, todas las imágenes y los textos de mi blog son de mi única y absoluta autoría (cuando no lo sea aviso)... y para disfrute de quien sepa apreciarlo :-D

domingo, 17 de septiembre de 2017

A la sombra

Había perdido toda esperanza, pero cada día, al atardecer, miraba a ese punto perdido en la distancia que había de materializarse en un ser concreto, más allá de toda duda, en una silueta fluctuante avanzando hacia ella con los brazos abiertos y la sonrisa desnuda.

A la sombra - 21x29,7cm-Pastel sobre papel para esbozos Canson (inspirado en una imagen vista en la red)

No hay comentarios:

Publicar un comentario