Bien ve ni dooooooooooossssssssssssss

Bienvenidos a mi blog. Todas las imágenes y los textos del blog son de mi única y absoluta autoría para el disfrute de quien sepa apreciarlo.

(Para quienes sólo quieran ver mis obras pictóricas, las encontraréis aquí http://raultamaritmartinez.blogspot.com.es/ )


domingo, 17 de septiembre de 2017

Amores ocultos

Esta tarde he dibujado esta ilustración con la paleta digital. Loli, mi encantadora suegra, me ha sugerido un título intrigante: "Amores ocultos" Después de unos instantes de reflexión, en los que imagen y título se fusionaban en un mismo espacio mental, he concluido que podría tener sentido en un plano metafórico en el que los personajes son meras representaciones de sentimientos y emociones que coinciden en un momento inadecuado. Un momento que genera reacciones inesperadas, como lo harían reactivos químicos aleatorios en una probeta. Vosotros ¿qué opináis? 😄😄😄

Amores ocultos - ilustración digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario