Bien ve ni dooooooooooossssssssssssss

Bienvenidos a mi blog. Todas las imágenes y los textos del blog son de mi única y absoluta autoría para el disfrute de quien sepa apreciarlo.

(Para quienes sólo quieran ver mis obras pictóricas, las encontraréis aquí http://raultamaritmartinez.blogspot.com.es/ )


domingo, 10 de abril de 2011

Acecho

Bueno, el primer título ha resultado ser bastante lacónico. Pero suficientemente explícito para adentrarse en el misterio e inquietud que provocan un ruido de pasos a tus espaldas, una sombra fugaz e indefinible rondando a tu alrededor. La luz amarillenta de las farolas del parque iluminando tu cara, deslumbrándote y haciendo más difícil aún huir del angustioso sentimiento de que algo terrible está a punto de pasarte. Y el corazón galopa desbocado sobre un árido prado sin horizonte...


Sí, sí, es verdad, parece una versión lila de Caperucita Roja, pero ésta no es la niña que iba a ver a su abuelita, ni mucho menos y ¿quién sabe? igual le tiene guardada alguna sorpresita al ¿looooboooo?

4 comentarios:

  1. Inquietante esta primera entrada, solo un reflejo de lo que nos espera en las futuras.

    Espero impaciente la siguiente....

    ResponderEliminar
  2. Se ha despertado la curiosidad. ¿Habrá segunda parte?
    Felicidades por este trabajo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, poooooooooooco a pooooooooooco jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Estos finales abiertos tuyos causan una intriga y una inquietud. Espero la siguiente entrada, mientras estaré esbozando el desenlace de la historia en mi cabeza x)pooooco a poooooco jajaj

    - Alicia

    ResponderEliminar