Bien ve ni dooooooooooossssssssssssss

Bienvenidos a mi blog. Todas las imágenes y los textos del blog son de mi única y absoluta autoría para el disfrute de quien sepa apreciarlo.

(Para quienes sólo quieran ver mis obras pictóricas, las encontraréis aquí http://raultamaritmartinez.blogspot.com.es/ )


jueves, 21 de abril de 2011

CHILLIDO

Siempre nos sorprenderá la muerte en vida. Bueno, la Muerte siempre sorprende, aunque se espere durante mucho tiempo. ¿Pero porqué la Muerte está tan viva? ¿Porqué  sentimos taaaaanta vida a nuestro alrededor mientras caminamos en la penumbra de un cementerio, entre tumbas? ¿Es vida lo que sentimos o la muerte en carne viva? 

Otra vez la fusión, otra vez la con-fusión, de nuevo la difusa línea entre opuestos, donde los extremos se abrazan. Se aleja la primera luz en nuestra memoria y la sustituye la última, quizás la más intensa y cegadora si hubiera ojos que miraran. Se aleja el origen en la memoria como los pies se alejan de nosotros a medida que crecemos. Que no te coja la Muerte Viva, que no te coja la Muerte vivo. Antes... la Vida.

4 comentarios: