Bien ve ni dooooooooooossssssssssssss

Bienvenidos a mi blog. Todas las imágenes y los textos del blog son de mi única y absoluta autoría para el disfrute de quien sepa apreciarlo.

(Para quienes sólo quieran ver mis obras pictóricas, las encontraréis aquí http://raultamaritmartinez.blogspot.com.es/ )


viernes, 22 de abril de 2011

ESFINGE

"¡Mirad a vuestro alrededor! ¡Cuánta falsedad, cuánta hipocresía! ¿Sinceridad, sinceros? Qué hueras palabras.

Puede que seamos seres de otro planeta, ¡já! probablemente. Extraterrestres que imitamos la forma de hablar, comportarnos, sentir y vivir de un ser humano, y así siglo tras siglo hemos olvidado lo que realmente somos. Imitamos lo que se supone que ha de sentirse en momentos clave del transcurrir humano: imitamos pena ante la muerte de un ser cercano (¿querido?), imitamos la risa rodeados de otros seres que rien. Gestualizamos, sonreimos, tocamos, deambulamos como ellos. ¡Miráos a vosotros mismos ahora! ¿Qué véis? ¿Con qué fenómeno o sentimiento os identificáis? ¿No os dáis cuenta de que nooooo sabéis qué coño es una emoción? ¡Sed vosotros mismos! Liberaos de las cadenas de los sentimientos fingidos. No hagáis por más tiempo real la máxima: ES..., luego FINGE."



"Y cuando algún ser de esos, de esos a los que imitamos nos pregunte: ¿qué tal estás?, digamos la verdad, y cuando nos pregunten ¿cuántos años tienes? digamos la verdad, y cuando nos pregunten ¿me amas? ¡Digamos la verdad!: NO LO SÉ JODEEEEEERRRRRRR, ¿ES QUE NO VES QUE SOY UN PUTO EXTRATERRESTRE, COOOÑÑÑÑOOOOO?"

5 comentarios:

  1. Amo a los extraterrestres!!!!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. JaAJaJAJAAJaAJAJaAJaJAAJaJAaAaJAJAAJajAAJaJajaAJ

    ResponderEliminar
  3. Nuria, pensaré profundamente en tu declaración amorrrrrrosa ;-d
    Daniel, pensaré profundamente en tu comentario jajaja. ¡Hazte seguidorrrrrrr y suscríbeterrrrr!

    ResponderEliminar
  4. jaaaaaaaaaaaaajajajajajajjajajaajajaj seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!

    (Alicia xD)

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gusta mucho esta entrada y como en ella abordas, desde el humor, un tema que se siente día a día como una frustrante dosis de realidad. Me gustaría enteder el por qué de este comportamiento del que, por cierto, no me excluyo, todos sentimos la necesidad de mostrarnos como somos y el temor a hacerlo. Por desgracia nuestra sociedad se asienta sobre esos pilares.... Saludos.

    ResponderEliminar