Bien ve ni dooooooooooossssssssssssss

Bienvenidos a mi blog. Todas las imágenes y los textos del blog son de mi única y absoluta autoría para el disfrute de quien sepa apreciarlo.

(Para quienes sólo quieran ver mis obras pictóricas, las encontraréis aquí http://raultamaritmartinez.blogspot.com.es/ )


miércoles, 20 de abril de 2011

Ovonovo

Las preguntas eternas: de dónde venimos, a dónde vamos. ¿Qué fué antes mi huevo o tu gallina? Esto queda patente en la sabiduría popular de un pueblo que cuando los vecinos se cruzan le pregunta uno a otro: ¿De dónde vienes? y le contesta: De ahí vengooo. y la otra.¿y tú? ¿Adónde vas? y le contesta la una: Allá voyyy. El enigma flota en el aire. 

Tenemos formas complejísimas de venir a este mundo. A veces resulta imposible llegar. Los proyectiles almáticos disparados desde el mundo espiritual no siempre aciertan en la diana del mundo físico y vuelven sacudiéndose las alas consternados. Pero cuando aciertan, cuando un alma hace blanco en un cuerpo viable y abrimos con manos trémulas las puertas de este lado, vemos la luz con ojos incrédulos, sin ser conscientes del envoltorio que la suerte o el destino ha escogido para nosotros.

5 comentarios:

  1. Desde luego si hay una cosa que tengo clara es que tu has venido a este mundo para llenarnos a los demás de sonrisas, risas y carcajadas, además de que para que los demás veamos que contigo se ha hecho una diana completa.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho esta entrada, Raúl. El dibujo muy bonito y con lo de las vecinas me he reído muchísimo, que me hacía falta :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos por vuestras palabras chicas. ¡Pedazo de fans que tengo, leches! jajaja Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta papá, y coincido completamente con Nuria :)

    ResponderEliminar
  5. jujuju me alegra moito que te guste. Y sigo y sigo jajaja

    ResponderEliminar