Bien ve ni dooooooooooossssssssssssss

Bienvenidos a mi blog. Todas las imágenes y los textos del blog son de mi única y absoluta autoría para el disfrute de quien sepa apreciarlo.

(Para quienes sólo quieran ver mis obras pictóricas, las encontraréis aquí http://raultamaritmartinez.blogspot.com.es/ )


domingo, 17 de abril de 2011

Apoyo

Nos apoyamos cuando creemos que necesitamos ayuda. Cuándo necesitamos ayuda es un criterio muy subjetivo que a unos les lleva a la recuperación, al asentamiento espiritual y a otros a la desmembración, a la desestructuración de su ser si el apoyo es en exceso. "Se apoyó en mí, pero mi impulso era muy fuerte y ella ni despegó sus pies de la tierra ni desenganchó sus manos de mis alas" Y el cielo se apoya en la tierra, y la tierra en el magma más profundo, donde reside el pozo de almas de la Humanidad. Un apoyo despresurizado que permite el vuelo colectivo. Lo contrario es ruptura cósmica. Esa es mi opinión. Ahora. Pero bueno, si esta no os gusta, como decía Marx (no Carlos), tengo otras... ujú.


¡Jas! Es un muy buen ejemplo de un dibujo ¿inacabado? ;-D

1 comentario:

  1. Me encanta la manera que tienes de decir tanto de una manera tan graciosa, incluso a veces cómica, síntoma de un ser inteligente y contigo me río taaaannnto, jajaja.

    ResponderEliminar