Bien ve ni dooooooooooossssssssssssss

Bienvenidos a mi blog a todos aquellos que anhelaron con impaciencia leerme alguna vez, seguir leyéndome si ya lo hicieron antes, ver alguna de las fotos que hago o deshago, alguno de mis dibujos o piruetas mentales (yo les llamaría "derrames"), mis pinturas al óleo, acuarelas, pasteles (uhmmm rico rico) cabroncillos, digo, carboncillos, experimentos digitales, caricaturas retratos o monstruosidades (que las habrá, no digo que no) que salgan de mi perola a través de mis manos, con la ayuda de mis ojos y a pesar de mi capacidad de raciocinio. Y, como dice una de mis numerosas sobrinas, todo esto será... pooooooooco a pooooooooooco jajuja. Por cierto, todas las imágenes y los textos de mi blog son de mi única y absoluta autoría (cuando no lo sea aviso)... y para disfrute de quien sepa apreciarlo :-D

domingo, 17 de abril de 2011

Apoyo

Nos apoyamos cuando creemos que necesitamos ayuda. Cuándo necesitamos ayuda es un criterio muy subjetivo que a unos les lleva a la recuperación, al asentamiento espiritual y a otros a la desmembración, a la desestructuración de su ser si el apoyo es en exceso. "Se apoyó en mí, pero mi impulso era muy fuerte y ella ni despegó sus pies de la tierra ni desenganchó sus manos de mis alas" Y el cielo se apoya en la tierra, y la tierra en el magma más profundo, donde reside el pozo de almas de la Humanidad. Un apoyo despresurizado que permite el vuelo colectivo. Lo contrario es ruptura cósmica. Esa es mi opinión. Ahora. Pero bueno, si esta no os gusta, como decía Marx (no Carlos), tengo otras... ujú.


¡Jas! Es un muy buen ejemplo de un dibujo ¿inacabado? ;-D

1 comentario:

  1. Me encanta la manera que tienes de decir tanto de una manera tan graciosa, incluso a veces cómica, síntoma de un ser inteligente y contigo me río taaaannnto, jajaja.

    ResponderEliminar