Bien ve ni dooooooooooossssssssssssss

Bienvenidos a mi blog a todos aquellos que anhelaron con impaciencia leerme alguna vez, seguir leyéndome si ya lo hicieron antes, ver alguna de las fotos que hago o deshago, alguno de mis dibujos o piruetas mentales (yo les llamaría "derrames"), mis pinturas al óleo, acuarelas, pasteles (uhmmm rico rico) cabroncillos, digo, carboncillos, experimentos digitales, caricaturas retratos o monstruosidades (que las habrá, no digo que no) que salgan de mi perola a través de mis manos, con la ayuda de mis ojos y a pesar de mi capacidad de raciocinio. Y, como dice una de mis numerosas sobrinas, todo esto será... pooooooooco a pooooooooooco jajuja. Por cierto, todas las imágenes y los textos de mi blog son de mi única y absoluta autoría (cuando no lo sea aviso)... y para disfrute de quien sepa apreciarlo :-D

jueves, 21 de abril de 2011

CHILLIDO

Siempre nos sorprenderá la muerte en vida. Bueno, la Muerte siempre sorprende, aunque se espere durante mucho tiempo. ¿Pero porqué la Muerte está tan viva? ¿Porqué  sentimos taaaaanta vida a nuestro alrededor mientras caminamos en la penumbra de un cementerio, entre tumbas? ¿Es vida lo que sentimos o la muerte en carne viva? Otra vez la fusión, otra vez la con-fusión, de nuevo la difusa línea entre opuestos, donde los extremos se abrazan. Se aleja la primera luz en nuestra memoria y la sustituye la última, quizás la más intensa y cegadora si hubiera ojos que miraran. Se aleja el origen en la memoria como los pies se alejan de nosotros a medida que crecemos. Que no te coja la Muerte Viva, que no te coja la Muerte vivo. Antes... la Vida.

4 comentarios:

  1. Buenísima entrada nene. Tu si que me sorprendes y eso.....me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, fu fa fu fa me voy entrenando duramente uggggg ;-D

    ResponderEliminar
  3. Bonita contraposición. Muy chula la entrada =)

    ResponderEliminar