Bien ve ni dooooooooooossssssssssssss

Bienvenidos a mi blog a todos aquellos que anhelaron con impaciencia leerme alguna vez, seguir leyéndome si ya lo hicieron antes, ver alguna de las fotos que hago o deshago, alguno de mis dibujos o piruetas mentales (yo les llamaría "derrames"), mis pinturas al óleo, acuarelas, pasteles (uhmmm rico rico) cabroncillos, digo, carboncillos, experimentos digitales, caricaturas retratos o monstruosidades (que las habrá, no digo que no) que salgan de mi perola a través de mis manos, con la ayuda de mis ojos y a pesar de mi capacidad de raciocinio. Y, como dice una de mis numerosas sobrinas, todo esto será... pooooooooco a pooooooooooco jajuja. Por cierto, todas las imágenes y los textos de mi blog son de mi única y absoluta autoría (cuando no lo sea aviso)... y para disfrute de quien sepa apreciarlo :-D

domingo, 15 de mayo de 2011

Dormido

Siempre me han gustado los juguetes, son como llaves que abren puertas a otras dimensiones. Arcos y flechas, compañías enteras de diminutos soldaditos de plástico sobre la superficie de cemento del deslunado, dispuestos en formación para la batalla, alineados para cruzar un proceloso río que serpenteaba desde la boca de la manguera hasta el sumidero. Bosques, selvas escabrosas domesticadas en macetas de barro, que aguardaban sobre platos embarrados la destrucción y el fuego. He visto disfrutar a tantos niños de sus juguetes, he disfrutado yo mismo tanto jugando, que a estas alturas de mi existencia, ¡no puedo soportar más, ni que me confundan con un juguete cualquiera, ni que me llamen "payasitooooooooo"!



Interpretación A: Si se observa detenidamente, la carita del osito no es la de un peluche normal. Hay cierto rasgo maligno en sus ojos y un suave retorcimiento en su boca. Se burla del payaso desde su posición de privilegio en los brazos del niño. El payaso parece querer defender su estatus.
Interpretación B: El niño se hace el dormido para coger al payaso en un renuncio. Uno de los ojos del osito es una cámara de vídeo. Mostrará a sus progenitores la grabación en la que el payaso blande el cuchillo con intención de herirle. Así los padres no podrán negar la evidencia y le creerán.
Interpretación C:¡Pero si no es más que un jodido dibujo, hostias!
Interpretación D: 
Interpretación E: ¿A dónde coño ha ido a parar la interpretación D?
Interpretación B: Dejad de interpretar o no podré grabar al puñetero payaso de miiiiiiierda.
Interpretación F: Mierda lo serás tú, interpretación B. Tú, y tu puta interpretación. Además, nunca conseguirás pruebas. ¡El payaso está avisado y el cuchillo es de goma!
Interpretación B: ¿Y para esto le ha arrancado un ojo al osito el cabrón del niñito?
Interpretación X: Detrás de las estrellas, agazapadas en lo más oscuro de la noche cósmica, miles de naves hostiles esperan a que el niño se duerma para atacar y conquistar la Tierra. Pero el payaso está listo para detener la invasión y defender el sueño del niño.
Interpretación G: jeje.
Interpretación Z: ¡O no! ¡La interpretación D me ha apuñalado la espalda! ¡Japut.......!

6 comentarios:

  1. Diooooooooooooooos jajajajjajajaj Fran y yo nos hemos reído un rato xD ahora papá, la visión de los cabezones no la había pensadooooooooooogggghhhhhhhhhhhrrrrrrr Interpretación J: el osito es un cabezón! xDDDDDD bueno enhorabuena y sigue con estas cosillas que se te dan muy bien
    por cierto pedazo de payaso, me encanta :) un beso!

    ResponderEliminar
  2. Estupenda interpretación o nes, jajajaja, cuando veo la imagen pienso en algo que al final no tiene nada que ver con lo que interpretas, aún poniendo taaaaaantas interpretaciones como lo haces.

    Alicia, ese "encantador payasito" que miedo por Dios, es uno de mis juguetes de cuando era pequeñita, así empezarás a entender el porque de mi gusto por lo macabro, un beso a los tres!!
    Nuria.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas por vuestras estimadas opiniones. Vaya, claro, la interpretación J, ¿cómo se me habrá pasad...? jajaja Saluda a Fran de mi parte. Y Nuria, voy a tener que hacerte un hueco para tu visión de los dibujos, siento una graaannnn curiosidad :-D. Bsssss a las dos. Bueno, a ti Nuria, ya te lo daré in person, ya. ¡Ya! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Noooooooooooooo Nuria en serio has podido convivir en la misma habitación que ese muñeco diabólico??!! jajajaj qué horror! pero lo mejor es cuando ves el dibujo, y te admiras de lo bien que está hecho, vas a leer la interpretación A y subes un momento porque no habías visto al oso! xDDD me encantaaaaaaaaaaa jajajajajaj esa cara maligna ahi oculta entre las sombras xD c'est magnifique!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena Raúl, son geniales las interpretaciones!!! no me atrevo a opinar xq no podría ni acercarme a los tobillos de tu imaginación. Me quedo con la "B". Salu2 desde France Avenue (Valencia).

    ResponderEliminar