Bien ve ni dooooooooooossssssssssssss

Bienvenidos a mi blog. Todas las imágenes y los textos del blog son de mi única y absoluta autoría para el disfrute de quien sepa apreciarlo.

(Para quienes sólo quieran ver mis obras pictóricas, las encontraréis aquí http://raultamaritmartinez.blogspot.com.es/ )


miércoles, 18 de mayo de 2011

Baño de sangre

Estaba desconcertado, en medio de la nada, tambaleándose, las alas maltrechas, resquebrajadas. La planta de los pies heridos por los guijarros del camino. Un cielo tormentoso cerniéndose sobre su cabeza. Los truenos ensordeciendo la bóveda celeste. Y se detuvo. Se irguió inestable, débil, alzando los brazos y mirando las ocultas estrellas con ojos repletos de lágrimas blancas.

No salió el grito de su garganta. De su boca brutalmente abierta solo surgió un gemido que resonó como un arañazo en la nuca. Del cielo cayó la lluvia, espesa y roja, cayó el lamento inacabable de todos los inocentes que murieron a manos de la iniquidad y la rabia surgida del miedo. Y él la notó arder en su cuerpo como si fuera suya, como si le hubieran abierto la garganta al mundo y su sangre cayera sobre él en cascada, venciendo sus rodillas con el peso de la lluvia. No podía luchar más, había perdido la fe en su propósito, porque la tarea era inmensa, imposible incluso para un ángel. Él ya no estaba convencido de poder salvar a la Humanidad de su inevitable destino...



Texto inspirado en este genial, a la par que brutal, dibujo de mi hija Alicia. ¡Eres la leche hija mía! Eres toda arte esparcido por la Rosa de los Vientos.

7 comentarios:

  1. Me encanta!! Alicia, sabes que tu imaginación me enamora, y tus dibujos son tan auténticos, tienen tanto estilo propio que parece mentira que seas tan joven todavía. Hay quién se hace artista y hay quién nace artista, tu estás en el segundo grupo por supuesto.
    Raúl, me emociona ver que bien captas lo que quiere decir Alicia con sus dibujos, hacéis una combinación perfecta!!! Geniales los dos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hacéis un dúo perfecto Alicia y tú, Raúl. Coincido con Nuria en que sois una combinación perfecta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos. Continuaré "aprovechándome" de los magníficos dibujos de mi niña. Algún día, puede que las multinacionales me lo prohíban jajaja.

    ResponderEliminar
  4. aaaaagh había escrito un comentario y me ha fallado la conexión al enviarlo. Decía que gracias a los tres, que me he emocionado con esta entrada :) gracias papá, te decía que me ha impresionado el dibujo y la redacción, conviertes mis dibujos en mundos. Y Nuria, a ti que creo que naciste ya artistaza aunque tardaste en descubrirlo, y que siempre me has animado a dibujar e inspirado la creatividad :) muchísimas gracias, un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me habeis dejado sin palabras ,que pedazo de artistas

    ResponderEliminar
  6. Uaaaaaaaaaaaaaaaauu!!! :O Asi me he quedado!! Sin palabras duo! :D

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por vuestros comentarios chicas. Ah, Alicia, cuando tengas algún otro dibujo maaaaaannnnndameloooooo. Lo meteré en el joyero junto con las perlas y los rubíes jajaja. Besos a todas.

    ResponderEliminar