Bien ve ni dooooooooooossssssssssssss

Bienvenidos a mi blog a todos aquellos que anhelaron con impaciencia leerme alguna vez, seguir leyéndome si ya lo hicieron antes, ver alguna de las fotos que hago o deshago, alguno de mis dibujos o piruetas mentales (yo les llamaría "derrames"), mis pinturas al óleo, acuarelas, pasteles (uhmmm rico rico) cabroncillos, digo, carboncillos, experimentos digitales, caricaturas retratos o monstruosidades (que las habrá, no digo que no) que salgan de mi perola a través de mis manos, con la ayuda de mis ojos y a pesar de mi capacidad de raciocinio. Y, como dice una de mis numerosas sobrinas, todo esto será... pooooooooco a pooooooooooco jajuja. Por cierto, todas las imágenes y los textos de mi blog son de mi única y absoluta autoría (cuando no lo sea aviso)... y para disfrute de quien sepa apreciarlo :-D

sábado, 29 de octubre de 2016

Laberinto de locura

Caen las gotas de lluvia sobre el reloj.
Destellos de faros en la noche
nacen y mueren, 
emergen y se sumergen,
cantan y lloran,
se levantan y al poco 
caen de nuevo
en el olvido
y desaparecen entre sombras 
de dolor y odio,
que torturan recuerdos
hasta hacerles gritar,
hasta que rasgan el camino
por el que un río de estrellas
viajará hasta tu boca.

Y girarás la cabeza para mirarme,
y tu mirada temblará 
buscándome en la oscuridad
del laberinto de locura
en el que me extraviaste 
para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario