Bien ve ni dooooooooooossssssssssssss

Bienvenidos a mi blog. Todas las imágenes y los textos del blog son de mi única y absoluta autoría para el disfrute de quien sepa apreciarlo.

(Para quienes sólo quieran ver mis obras pictóricas, las encontraréis aquí http://raultamaritmartinez.blogspot.com.es/ )


jueves, 28 de abril de 2011

DESESPERACIÓN

¿Cuántas cosas hacemos por desesperación? ¿Quizá tantas como las que no hacemos? Somos innumerables realidades diferentes conviviendo en una. Cómo nos vemos..., cómo nos ven..., ¿Cuántos millones de unidades de información viajan en una mirada?

En la suya brillaban miríadas de mensajes dirigidos a lo más profundo de mi corazón... y lo acariciaban. Ella hacía que sus latidos sonaran estruendosamente en el cielo de los enamorados, y sólo su nombre derribaba más murallas en mí que las Trompetas de Jericó. Pero eso pasó.

Otra mirada reemplazó la mía, otra tomó las torretas de sus ojos y los puentes de sus manos, otra invadió el castillo de mi amada y transmutó su alma en una suerte de nitrógeno líquido que poblaron sus lacrimales.

No lo sé. No sé si la sangre es suya. No sé si es mía. Sé que no es de los dos porque se habría transformado en una rosa tan bella como efímera. Y sé que todo ha acabado.

Me miro en el espejo, y no me veo real, veo únicamente mis manos manchadas por la sangre de todas las cosas que quisiera matar de mi vida...





Inspirado en el dibujo de Alicia Tamarit, my daughter amantísima. ¡Fantástico!

5 comentarios:

  1. brilliant! maravilloso! espectacular! x) me encanta papá, ahora que conozco un poco más las proporciones te pasaré el dibujo mejorado :) me encanta el mundo que sacas de donde los demás solo ven unas cuantas líneas

    ResponderEliminar
  2. Uhmmmm qué bonitas palabas. Gracias hija mía. Pintándolo se me ponían los pelos de punta! :_D

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso! LLeno de fuerza! enhorabuena a los dos! Genios!!

    ResponderEliminar
  4. En mi caso, ¡la fuerza que tú me das! ¡Guapetonnnnnnaaaaa!

    ResponderEliminar
  5. jajajaj en el mío, la inspiración que tú me diste con esos dibujos!un besazo!

    ResponderEliminar