Bien ve ni dooooooooooossssssssssssss

Bienvenidos a mi blog. Todas las imágenes y los textos del blog son de mi única y absoluta autoría para el disfrute de quien sepa apreciarlo.

(Para quienes sólo quieran ver mis obras pictóricas, las encontraréis aquí http://raultamaritmartinez.blogspot.com.es/ )


viernes, 8 de noviembre de 2019

El sueño

Imagen: Libre belleza
22,9x30,50 cm - pastel y carboncillo
En aquel sueño, de pie en medio de la nada, crecían construcciones asombrosas a mi alrededor.
La luz se iba apagando y las ventanas se iluminaban. Miles de coches venían desde la distancia encendiendo sus faros y me parecían estrellas fugaces que me atravesaban como balas de fuego sin llama, dejando suspendidas en el aire, historias de luz y oscuridad.
Una de esas historias hablaba de ti.

Y es desde entonces que todos me dicen que soy un soñador. Porque me sumerjo en la vasta biblioteca de mis sueños pasados, buscando el párrafo de la página del libro en el que, en un mundo ideal, te amaba y me amabas en cada verbo y en cada coma, en cada beso y en cada tilde, en cada palabra y en cada caricia... soñada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario