Bien ve ni dooooooooooossssssssssssss

Bienvenidos a mi blog. Todas las imágenes y los textos del blog son de mi única y absoluta autoría para el disfrute de quien sepa apreciarlo.

(Para quienes sólo quieran ver mis obras pictóricas, las encontraréis aquí http://raultamaritmartinez.blogspot.com.es/ )


viernes, 8 de noviembre de 2019

Quiebra tu voz... (poema)

RaulTamaritM-Pudor-29,7x21cm-pastel
Quiebra tu voz el cántico de la noche
que revierte, que convierte, que amenaza,
que dicta la caza de tu cuerpo y tu mirada,
la sorpresa anuente de viejas pasiones.

Se quiebra la voz en tu garganta de rosa
esparciendo poderosa anhelos y miedos
que se confunden en los engarces de tu ropa.

Rocío de crepúsculo los sueños que sueñas,
y lo extiendo hasta los límites profundos
de aquella playa lejana de blanca arena
donde tu pelo y tu risa quedaron enredados
en las húmedas huellas de tu soledad serena.

Nunca fuiste la primera luz,
ni la última estrella,
sino aquella tímida lucerna que destella
en las tinieblas destempladas de mis venas,
donde te has hecho la dueña,
la primera de muchas que,
queriendo romperme el alma,
hicieron que mi arduo camino
valiera la pena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario