Bien ve ni dooooooooooossssssssssssss

Bienvenidos a mi blog. Todas las imágenes y los textos del blog son de mi única y absoluta autoría para el disfrute de quien sepa apreciarlo.

(Para quienes sólo quieran ver mis obras pictóricas, las encontraréis aquí http://raultamaritmartinez.blogspot.com.es/ )


viernes, 8 de noviembre de 2019

Triste momento

Triste momento - 29,7x21cm
Lápices pastel sobre papel Canson negro
(inspirado en imagen vista en la red)
Cuando me invade la tristeza, la lluvia que repiquetea en los cristales de mi ventana, no canta de alegría. Ni las estrellas charlan entre ellas acomodadas en sus cuevas cósmicas, ni sonríen las bocas de los payasos.
Los colores pierden intensidad y se tornan grises, el café sabe más amargo, la respiración es más profunda, la garganta duele y la boca aprieta con intensidad diente sobre diente hasta el dolor.
Pero sobre todo, cuando me invade la tristeza, no quiero a nadie a mi lado. Es mi manera de lamerme las heridas y quizá, curarlas. Y detesto que invadas mi espacio, que me cojas la mano, que me beses en la frente.
Solo quiero que se vacíen las butacas y se apaguen los focos, que por fin se haga el silencio... y caiga el telón.





No hay comentarios:

Publicar un comentario