Bien ve ni dooooooooooossssssssssssss

Bienvenidos a mi blog. Todas las imágenes y los textos del blog son de mi única y absoluta autoría para el disfrute de quien sepa apreciarlo.

(Para quienes sólo quieran ver mis obras pictóricas, las encontraréis aquí http://raultamaritmartinez.blogspot.com.es/ )


viernes, 8 de noviembre de 2019

La caricia

Caricia - 29,7x21 cm - Sanguina y tinta
Cuando llega la caricia, la caricia tan esperada, todos mis sentidos se alinean expectantes viéndola venir, se asoman al pretil del acantilado para observar su magnificencia, disfrutan del advenimiento como lo harían de un crepúsculo en la cima del mundo. La respiración se aquieta, la piel se apresta a su llegada activando cada milímetro, encendiendo millones de velas en cada poro extendiendo kilómetros de seda multicolor que rielan en el cielo.
Cuando llega la caricia y comienza su paseo emocionado y emocionante, las bombillas estallan, los pájaros lloran, la tierra tiembla y se ablanda, la imaginación flambea en épico silencio, suenan violines, ríen las estrellas y sueñan las fuentes y las flores.
Cuando llega la caricia espero que sea gloriosa y que al abrirle mi puerta, nunca venga sola.




No hay comentarios:

Publicar un comentario