Bien ve ni dooooooooooossssssssssssss

Bienvenidos a mi blog. Todas las imágenes y los textos del blog son de mi única y absoluta autoría para el disfrute de quien sepa apreciarlo.

(Para quienes sólo quieran ver mis obras pictóricas, las encontraréis aquí http://raultamaritmartinez.blogspot.com.es/ )


viernes, 8 de noviembre de 2019

Redención

Me quedé de pie, empapado, frente a las pomposas escalinatas. Los demás congregados bajaban charlando entre ellos, se tapaban la cabeza con la ropa, abrían sus paraguas. Se dividían a mi derecha y a mi izquierda, como si me tomaran por Moisés separando las aguas.

Saliste la última. Tu cuerpo a contraluz se detuvo frente a mí en lo alto de las escaleras. Durante una eternidad tus ojos se clavaron a mis pupilas. Te pedí perdón con la mirada, consciente de que no había remedio, pero tu gesto de decepción me aplastó el alma. En ese momento, el cielo se hacía añicos sobre nuestras cabezas.


Redención-29,7x21cm-Técnica mixta
Bajaste los peldaños y te detuviste en el último. Parecías indecisa. Se me detuvo el corazón, aún había esperanza. Te cubriste la cabeza con la capucha, se desplegaron en todo su esplendor tus magníficas alas y desapareciste envuelta por la cortina de agua como un grito se pierde rebotando en las húmedas paredes de un pozo olvidado y profundo.

Yo ya no tendría otra oportunidad para redimirme, así que me abandoné a mi propia naturaleza.

Empecé incendiando el Palacio de la Luz, y después seguí mi camino imparable, dejando un rastro de fuego y destrucción por las calles que me devolvían inevitablemente al Averno.

Autor: Raúl Tamarit Martínez



No hay comentarios:

Publicar un comentario