Bien ve ni dooooooooooossssssssssssss

Bienvenidos a mi blog. Todas las imágenes y los textos del blog son de mi única y absoluta autoría para el disfrute de quien sepa apreciarlo.

(Para quienes sólo quieran ver mis obras pictóricas, las encontraréis aquí http://raultamaritmartinez.blogspot.com.es/ )


viernes, 8 de noviembre de 2019

Acantilado

No hay agua, ni jabón, no hay baño ni ducha que me arranque la suciedad acumulada, las palabras obscenas, los insultos, las vejaciones, la vergüenza, los engaños, las mentiras, esta pena hedionda que se me pega al cuerpo día a día.
Por eso sueño cada noche que me arranco la piel a tiras, que me separo los músculos y los tiro a un lado, que me quedo en los huesos y aún así me sigo raspando con las uñas.
Por eso me despierto aterrorizado y me levanto temblando y regreso a mi vida con mi carne y mi piel de repuesto, listo para boquear de nuevo, asfixiado en los estercoleros de una existencia sin aire, sin piedad, sin amor.
Pero has aparecido tú. Veo una línea de luz amaneciendo en mi horizonte.
Pero ahora estás tú. Y siento mi cuerpo como un traje nuevo, que la sangre vuelve a correr con pasión por mis venas, que mi mundo agonizante recobra el pulso y estalla en pedazos para renacer en uno nuevo.
Y ahora respiro, ahora río, lloro, bailo, canto, suspiro, sueño...
Y ahora, tú.


Acantilado-29,7x21cm-Técnica mixta


No hay comentarios:

Publicar un comentario